domingo. 28.04.2024

Noticias de Empresas Cercanas

Vídeo
Confitería Hojaldres

Confitería Hojaldres

Confitería Hojaldres abrió sus puertas el 12 de septiembre de 1994 en Torrelavega. El hojaldre de Torrelavega goza de una merecida fama en toda España. Su fundador, Germán Erquicia…
Vídeo
Viveros La Huerta

Viveros La Huerta

Floristería Viveros La Huerta es una floristería de Noja con más de 25 años de experiencia en el sector floral. Realizan todo tipo de trabajos florales para todas las ocasiones, como…
Vídeo
Ortopedia Manuel Gutiérrez

Ortopedia Manuel Gutiérrez

En Centros Ortoprotésicos Manuel Gutiérrez son especialistas en prótesis de miembros inferiores. Ofrecen un completo servicio personalizado con el que aportan a sus pacientes las mejores opciones…
Vídeo
Garcon Servicios Constructivos

Garcon Servicios Constructivos

Garcon Servicios Constructivos es una empresa enfocada en el área de la Construcción, Supervisión técnica, Rehabilitación y/o reparación que equilibra los requerimientos de calidad, alcance, tiempo…
Vídeo
AislaPlus

AislaPlus

AislaPlus cuenta con un equipo de técnicos especialistas, homologados y certificados, con el respaldo técnico de los mejores fábricantes. La compañía ofrece las mejores soluciones para…
Vídeo
E.S. La Cavada

E.S. La Cavada

La estación de servicio La Cavada ofrece a los conductores todos los servicios que puedan necesitar, desde las principales gasolinas y gasóleos de gran calidad hasta un servicio de autolavado y una…
Vídeo
Kinestelar Artístico

Kinestelar Artístico

Kinestelar Artístico-Patricia Alonso es un espacio artístico abierto a todos los públicos donde aprender a desarrollar las diferentes técnicas artísticas, así como las propias del dibujo, la…
Vídeo
Favican

Favican

FAVICAN es una empresa especializada en la fabricación e instalación de ventanas y cerramientos de PVC y Aluminio, tanto a nivel empresarial como para particulares, ya sea en una nueva…
Vídeo
El Tocinero

El Tocinero

La posada de El Tocinero se caracteriza por la combinación del confort moderno y la calidez tradicional, haciendo de ella un alojamiento distinguido. Presume de una ubicación práctica, teniendo al…
Vídeo
Autobuses Juan

Autobuses Juan

Autobuses Juan Ruiz, S.L., ha hecho de la eficacia en el servicio su emblema; que los viajeros lleguen a su punto de destino a la hora estimada y que realicen un viaje seguro, agradable y cómodo es…
Vídeo
Exclusivas Apolo

Exclusivas Apolo

Exclusivas Apolo es una empresa especializada en el almacenamiento y distribución de productos alimenticios perecederos en Cantabria, desde lácteos y quesos hasta foie y ahumados, pasando por…
Vídeo
Ferretería Delgado

Ferretería Delgado

Ferretería Delgado presta un servicio amplio y de calidad que les ha hecho merecedores de la confianza de los clientes. Ubicados en Suances, es el lugar de confianza para encontrar las…
Vídeo
Grupo Término

Grupo Término

Ubicado a las afueras de Hoznayo, el Grupo Término permite a viajeros y huéspedes repostar en su gasolinera, comprar gasóleo, comer en su mesón o quedarse a dormir en su posada. Cuentan con…
Vídeo
La Catrina

La Catrina

La cantina mexicana La Catrina ofrece una exquisita variedad de gastronomía mexicana a través de sus platos y cócteles. Desde sus nachos caseros a su pescado o su guacamole, encontrarás platos…
Vídeo
Rusur Inmobiliaria

Rusur Inmobiliaria

Rusur es una inmobiliaria con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario en Cantabria. Su actividad se centra en la compraventa, alquiler y gestión de propiedades inmobiliarias, con un…
Vídeo
Irene Rial

Irene Rial

En Irene Rial son especialistas en fotografía infantil, de recién nacidos y también se encargan de tu reportaje de embarazo. Si vas a tener un bebé y te gustaría tener un precioso recuerdo de…
Vídeo
Ulapé Teatro

Ulapé Teatro

Ulapé Teatro fue creada por dos artistas cántabros unidos por un mismo sueño y con la ilusión de crear un espacio multidisciplinar en el que divertir, entretener y distraer al público de…
Vídeo
Hermanos Gómez

Hermanos Gómez

Hermanos Gómez lleva más de 30 años en el sector de la climatización, aunque la empresa fue fundada hace casi 50 años. Son especialistas en reparación y mantenimiento de calderas. Cuentan…
Vídeo
Desguaces Navajeda

Desguaces Navajeda

Desguaces Autos Navajeda es un Centro Autorizado de Tratamiento de Vehículos (CAT) con más de 30 años de experiencia en el sector del automóvil. Cuenta con un equipo de profesionales que…
Vídeo
Deportes Sapporo

Deportes Sapporo

Deportes Sapporo es tu tienda de artículos deportivos en Santander. Ofrecen productos de última generación y calidad superior . Su excepcional equipo está listo para brindarte asesoramiento…
Vídeo
Idiomas Big Ben

Idiomas Big Ben

Big Ben  es una empresa que a lo largo de más de 20 años de existencia lleva prestando servicios lingüísticos desde su sede en Solares. ​La clave  de su éxito se debe al número…
Vídeo
La Factoría

La Factoría

La Factoría - Street Food es un lugar de descanso idóneo. Un espacio para desconectar en torno a una mesa y a comida casera durante todo el día. Desayunos, menú del día, ensaladas, patatas,…
Vídeo
La Picota Bike & Fitness

La Picota Bike & Fitness

La Picota Bike & Fitness dispone de las mejores instalaciones y materiales de última generación. En su centro dispondrás de todo lo necesario para el mundo del ciclismo, maquinaria de…
Vídeo
Impermeabilizaciones Martín Rivas

Impermeabilizaciones Martín Rivas

Impermeabilizaciones Martín Rivas, S.L. es una de las mejores empresas de la localidad de Santander que se dedica a las impermeabilizaciones y aislamientos. Cuenta con una…
Vídeo
Solo Frutales

Solo Frutales

Vivero familiar que dirige  su atención  a seleccionar, investigar e innovar en nuestra finca sobre  las diversas variedades de frutales para lograr un…